D.E.P

Hallan muertos a Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, y su chica

Gregory Tyree Boyce, el joven actor que debutó en la saga Crepúsculo, ha sido encontrado muerto junto a su chica Natalie Adepoju.

Muere el actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce, interpretaba a Tyler Crowley
Muere el actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce, interpretaba a Tyler Crowley // Paramount Pictures

Europa FM

Madrid 19/05/2020 11:44

Gregory Tyree Boyce, el actor de 30 años que interpretó al joven Tyler Crowley en la saga Crepúsculo, fue encontrado muerto el pasado 13 de mayo en su casa de Las Vegas (Nevada, EEUU). Su chica, Natalie Adepoju, de 27, se encontraba también sin vida. Las autoridades no han revelado la causa de la muerte de la pareja, pero diversas fuentes de la investigación aseguran a TMZ que en el domicilio se encontró una sustancia blanca en polvo.

Fue el primo del actor quien los encontró sin vida. "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en la casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos", aseguraba una fuente a E! News.

El joven actor residía en Las Vegas, ciudad donde cuidaba de su madre, pero sus viajes a Los Ángeles eran muy frecuentes por temas laborales, además de aprovechar para visitar a su hija de 10 años. Natalie Adepoju también tenía un hijo. "Realmente estaba concentrado y manejando muchos negocios", desvela la misma fuente.

Su última publicación juntos en las redes sociales es una dedicatoria del actor a su chica por el Día de la Madre. "¡Feliz Día de la Madre otra vez a mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo", escribió.

"Greg definitivamente era una persona que amaba la vida y muy positivo… muy animado, realmente ingenioso, era el alma de la fiesta. Definitivamente lo extrañaré. Era uno de mis amigos más divertidos en LA e hizo que mi experiencia allí fuera realmente memorable", dice una segunda fuente al portal digital.

Cuando cumplió 30 años, el actor publicó en sus redes sociales una reflexión sobre el paso del tiempo. "En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años", escribió. "A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!".

Gregory Tyree Boyce, Tyler Crowley en 'Crepúsculo'
Gregory Tyree Boyce, Tyler Crowley en 'Crepúsculo' // Paramount Pictures

Los padres de Natalie Adepoju han iniciado una campaña de donaciones para conseguir fondos para llevar el cuerpo de la joven a su ciudad natal. "Debido al fallecimiento repentino y la necesidad de traer a Natalie a casa, le preguntamos si puede ayudar con alguna donación monetaria. Natalie tenía tanta vida que vivir, nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé Egypt, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho", termina.