Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA

Kristen Stewart confiesa que las escenas de sexo con Robert Pattinson en la saga Crepúsculo fueron "una agonía"

La actriz ha desvelado en una entrevista lo mucho que le costó rodar las escenas de sexo con Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'.

Europa FM
  Madrid | 24/10/2019
Robert Pattinson y Kristen Stewart como Bella y Edward en 'Crepúsculo'

Robert Pattinson y Kristen Stewart como Bella y Edward en 'Crepúsculo' / Summit Entertainment

Aunque eran pareja en la vida real, rodar la escena de sexo que Edward y Bella tienen después de su boda en 'Amanecer Parte 1' fue muy difícil para sus protagonistas. Los libros de Stephanie Meyer habían dejado las expectativas muy altas y los intérpretes no querían defraudar a los fans, que en aquellos momentos se contaban por millones.

Kristen Stewart y Robert Pattinson no lo tuvieron fácil a la hora de interpretar el encuentro erótico entre el vampiro y la humana, algo que en el último libro se describía como "trascendente y de otro mundo, inhumano, el mejor sexo que se pueda imaginar".

"¿Cómo se supone que vamos a estar a la altura de eso? Fue una agonía. Lo cual fue un fastidio, porque quería que fuera muy bueno", confesó la actriz en una entrevista con Harper's Bazaar.

👉 "No paro de masturbarme": Robert Pattinson habla de sus últimos proyectos en el cine

 

Últimas Noticias