Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Un atleta se lanza de cabeza a la meta para asegurarse la victoria

Infinite Tucker, un atleta, estaba a pocos metros de la final después de hacer la prueba de los 400 metros vallas y, para evitar que su compañero Robert Grant le quitara el oro, realizó la desesperada acción de tirarse (literalmente) de cabeza hacia la línea de meta para así ganar.

Europa FM
  Barcelona | 13/05/2019
Infinite Tucker tirándose de cabeza a la meta

Infinite Tucker tirándose de cabeza a la meta / Youtube / KB1230

No sabemos qué le debía pasar por la cabeza en ese momento a Infinite Tucker, pero está demostrado que si algo quiere, va a ello 'de cabeza'.

Durante la carrera de los 400 metros vallas de los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos, el atleta vio que perdía fuerzas durante el sprint final y que su compañero, Robert Grant, estaba a punto de arrebatarle el oro.

Así que, a la desesperada, Tucker decidió lanzarse en plancha y de cabeza sobre la meta. Fue un acto poco inusual pero que, por centímetros, se aseguró la victoria.

Tal y como se ve en el vídeo, el atleta estaba exhausto y parecía que perdía fuerza pero finalmente saltó y se llevó la victoria.

Una victoria merecida por el sacrificio de Infinite que se ha convertido en un vídeo viral y acumula miles de visitas.

 

Últimas Noticias