Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANGUSTIOSOS MOMENTOS

Atrapa al vuelo a un niño de dos años que cayó desde un quinto piso

El niño salió por la ventana de su casa justo en el momento en el que sus padres no estaban presentes. Por suerte, un vecino le salvó la vida cogiéndolo en brazos antes de que cayese al suelo.

Europa FM
  Madrid | 20/07/2020
Niño atrapado.

Niño atrapado. / antena3.com

La escena tuvo lugar en un edificio de Jiangsu, al este de China. El niño, que al parecer estaba solo en casa, salió por la ventana y se subió al aparado de aire acondicionado.

Los vecinos y las personas que se encontraban en la zona se prepararon para lo peor y colocaron una especie de red echa a base de mantas y colchones para amortiguar la posible caída. Sin embargo, fue Li Dehai, un vecino, el que se subió a una silla y supo cogerlo al vuelo en el mismo momento que el pequeño no aguantó más su propio peso.

La altura, de más de cinco pisos, podría haber tenido consecuencias fatales para el pequeño de dos años. "Este rescate tuvo éxito gracias a la contribución de Li Dehai. Mostró desinterés. Cuando el niño cayó, lo atrapó ignorando su propia seguridad. Su brazo resultó herido", señala Chen Jianguo, un residente de la misma comunidad.

Últimas Noticias