Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN DESASTRE

Una australiana intenta hacer una tortilla de patatas y escandaliza a todos los españoles

Una australiana ha conseguido algo que parecía imposible: Poner a todos los españoles de acuerdo en algo. La mujer ha publicado el resultado de su "tortilla de patatas española" y es tan terrorífico que la foto se ha llenado de mensajes de escándalo, vergüenza y mucho humor.

@europa_fm | Barcelona
| 24/10/2018
Receta de Tortilla de patatas imperial

Receta de Tortilla de patatas imperial / Hogarmanía

No hay nada más sagrado que la gastronomía de cada lugar. Esto es lo que debía haber tenido claro esta mujer australiana antes de ponerse a "experimentar" con su versión libre de tortilla de patatas.

Muy orgullosa, compartió una foto del resultado en Twitter con los ingredientes que había utilizado, empezando mal desde el principio: "10 huevos. 2 patatas. Una cebolla. Chorizo. Dos tomates. Un puñado de aceitunas".

 

Si ponerle cebolla o no a la tortilla de patatas ya es todo un debate nacional, incluir tomate o aceitunas en su receta es todo un sacrilegio. Así se lo han hecho saber cientos de españoles completamente escandalizados por el nefasto resultado.

Últimas Noticias