Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El baile de un cura junto a un grupo de animadoras al ritmo de la Marcha Imperial desata el júbilo de la grada

El padre Ricardo Rivera se ha ganado el apodo de 'cura bailongo' gracias al divertido baile que protagonizó junto a un grupo de animadoras.

Europa FM
  Madrid | 07/11/2019
El baile de un cura junto a un grupo de animadoras al ritmo de la Marcha Imperial desata el júbilo de la grada

El baile de un cura junto a un grupo de animadoras al ritmo de la Marcha Imperial desata el júbilo de la grada / FB Cardinal Gibbons High School FTL

La participación por sorpresa de un cura en el baile de un grupo de animadoras de la Escuela Católica Cardinal Gibbons en Fort Lauderdale (Florida), ha hecho que la coreografía se haya hecho vira en las redes sociales.

Al ritmo de la 'Marcha Imperial' de Star Wars, las chicas animaban al equipo cuando el padre Ricardo Rivera se unió al baile, desatando la histeria de la grada. La larga túnica negra no le impidió darlo todo con sus movimientos.

El cura, de nacionalidad puertorriqueña, se ganó en las redes el apodo de 'cura bailongo'. El propio instituto publicó el vídeo, que ha convertido en todo un fenómeno.