Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

El baile más extraño e inquietante de Los Simpson en imagen real

Max George, componente del grupo The Wanted, ha protagonizado un divertido momento en el programa Couple's Choice, de la BBC, donde se ha transformado en Homer Simpson. El artista y su pareja de baile, Dianne Buswell, han imitado la cabecera de la mítica serie de personajes amarillos.

Europa FM
  Barcelona | 14/11/2020
Max George y Dianne Buswell imitan a Los Simpson

Max George y Dianne Buswell imitan a Los Simpson / YouTube/ BBC Strictly Come Dancing

¿Cómo serían los Simpson si fuesen de carne y hueso? Lo hemos podido descubrir gracias a Max George, ex de The Wanted, que ha participado en el programa de la BBC británica Couple's Choice, donde los famosos compiten por el mejor baile.

El cantante y su pareja de baile, Dianne Buswell, se han transformado en Homer y Marge Simpson respectivamente y han imitado a los personajes amarillos con la música de la cabecera de la serie.

Ambos han bailado, con piruetas imposibles que dejaban ver la ropa interior del personaje femenino, y han protagonizado un momento surrealista y muy comentado en la red.

 

Últimas Noticias