Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADE IN SPAIN

Las bragas que cambiarán los días de regla ya están aquí

¡Ha llegado la revolución íntima! Cocoro, una nueva forma de vivir la regla, promete dar mucho que hablar. Y es que estas bragas son muy diferentes al resto, ¿Cuál es su secreto? Eliminar para siempre los tampones y compresas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:46 horas

Bragas para la menstruación

Bragas para la menstruación / Cocoro

Son de tela, finas, lavables y reutilizables, además, son 100% españolas. Son como todas las bragas pero un detalle muy importante las diferencia del resto: Absorben el flujo vaginal y la menstruación. ¿Cómo funcionan? Están pensadas para que las uses como tu compresa o tu tampón, ¡no tienes que llevar nada! El objetivo de esta iniciativa es disminuir el impacto de residuos plásticos y suponer, de esta forma, un ahorro económico (además de darle a las mujeres una mayor comodidad). Según han explicado sus impulsoras, se trata de un producto absorbente, antibacteriano, transpirable y sostenible, que quiere llenar un vacío en el mercado, ya que aunque hay productos similares en Estados Unidos y Australia -con diferentes tecnologías-, no se encuentran en Europa.