EN TWITTER

El brillante 'zasca' de Cristina Pardo a un usuario que se mete con su físico

La presentadora de 'Al Rojo Vivo' en laSexta será la encargada de dar las campanadas de Año Nuevo junto a Iñaki López, compañero periodista. Sin embargo, un tuitero no estaba del todo de acuerdo con esta novedad y Cristina Pardo tuvo que callarle la boca solo como ella sabe hacerlo.

Cristina Pardo estrena sección en 'El Hormiguero 3.0' mostrando las ventajas de ser Guardia Civil en España
Cristina Pardo estrena sección en 'El Hormiguero 3.0' mostrando las ventajas de ser Guardia Civil en España // antena3.com

Europa FM

Madrid 07/11/2017 18:38

Cristina Pardo, una de las periodistas más todo terreno de este país, ha sido la elegida para dar la bienvenida al Año Nuevo desde laSexta. Despedirá el 2017 de la mano de su compañero de batallas Iñaki López, que acaba de ser padre.

Feliz por esta buena noticia, Cristina Pardo quiso poner un gracioso tuit dando la noticia con un toque de humor: "será un placer despedir el año sin mala uva".

A este mensaje, un usuario contestó: "Madre mía, ella por qué?? No había una tia guapa".

Haciendo gala del ingenio y la astucia que caracteriza a la periodista, Cristina Pardo contestó sin reparos y dio el asunto por zanjado: "Veo por su foro que usted, en cambio, es bien guapo. Aunque, para mi gusto, el maletero es un poco pequeño. Saludos."