LAS CARAS, JUAN, LAS CARAS

La broma del presentador de los Globos de Oro sobre la NFL que no gustó demasiado a Taylor Swift

Taylor Swift se convirtió en protagonista involuntaria de los Globos de Oro 2024. La cantante fue blanco de una de las bromas del presentador Jo Koy, lo que no gustó demasiado a la intérprete de Midnights. Su cara al escucharla lo dice todo.

 Billie Eilish gana el Globo de Oro a Mejor Canción por 'What Was I Made For?', banda sonora de 'Barbie' 

La reacción de Taylor Swift a la broma del presentador de los Globos de Oro sobre la NFL
La reacción de Taylor Swift a la broma del presentador de los Globos de Oro sobre la NFL | YouTube

Europa FM

Madrid08/01/2024 08:54

El cómico Jo Koy debutó este domingo 7 de enero como presentador de los Globos de Oro. El humorista cogió el testigo de Jerrod Carmichael, encargado de conducir la ceremonia de 2023, y asumió este reto incluyendo numerosas bromas en su guion.

Una de esas bromas tuvo como protagonista a Taylor Swift, a la que no gustó demasiado convertirse en blanco de sus chistes. Su cara al escuchar el supuesto chiste lo dice todo...

La intérprete de Midnights no esbozó ninguna mueca al escuchar el comentario del presentador, que utilizó su relación el futbolista Travis Kelce para hacer un chascarrillo.

En un momento de la gala, Jo Koy preguntó por la diferencia entre los Globos de Oro y un partido de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y no esperó a que el público dijese nada, él mismo se respondió: "En los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift".

En ese momento, la cámara enfocó a Taylor Swift y, lejos de reírse o mostrar agrado, la intérprete demostró con su semblante serio que el chascarrillo no le había hecho ninguna gracia. Taylor se mordió el labio y bebió de su copa de vino para pasar el mal trago.

A principios de diciembre Taylor Swift habló por primera vez sobre su relación con el futbolista en una entrevista con la revista Time y reconoció que la suya era una relación pública: "Eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea".