OFERTA DE TRABAJO SOÑADA

Se buscan candidatos para trabajar cuidando de una villa en Ibiza por 2.300 euros al mes

Los propietarios de una lujosa mansión en Ibiza buscan a una pareja que administre la villa y se encargue de la limpieza. En la oferta de trabajo se exponen las condiciones laborales y se indica que el salario será de 2.300 euros al mes.

Ibiza
Ibiza // Pixabay

Europa FM

Barcelona 31/01/2020 13:44

Si estás buscando trabajo o quieres un cambio en tu vida, quizás te interesa la oferta que ha publicado la agencia Silver Swan en la que se indica que se busca a una pareja que cuide de una villa de lujo, con una gran piscina, en Ibiza.

En la oferta se expone que los elegidos deberán hacerse "cargo del funcionamiento diario de la propiedad", es decir, "desde la limpieza hasta la organización de eventos". Además, se expone que los elegidos tendrán que encargarse de la preparación de las comidas, tanto de ir al supermercado como de cocinar, pero también de organizar su agenda y sus citas y eventos sociales.

Por otra parte, también se indica que este trabajo supone tener "mucho tiempo libre", pero que el salario será de 2.000 libras mensuales, que son unos 2.366 euros. Y que los candidatos deben tener experiencia en hoteles de alta gama y carné de conducir.

Asimismo, los elegidos podrán alojarse en la misma villa o en un lujoso apartamento y tendrán vacaciones cuando la familia no esté en la residencia.