Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEMES EN REDES

Cachondeo por la mascarilla "más femenina" (y absurda) que hayas visto jamás

Los usuarios se han burlado de la escasa utilidad de una mascarilla que "permite la respiración con mucha más facilidad" pero que no previene del contagio por coronavirus.

Europa FM
  Madrid | 14/07/2020
Una chica con mascarilla

Una chica con mascarilla / Pexels

La pandemia de covid19 ha incluido la mascarilla como accesorio personal e indispensable en nuestro día a día. Cada vez son más las marcas -pequeñas, medianas y grandes- que las incorporan entre sus productos, ya sean exquisitas firmas de moda, marcas deportivas o pequeñas empresas locales que las distribuyen para sus vecinos.

Más allá de su diseño, lo importante de una mascarilla es que evite el contagio y la propagación del virus, y parece que la responsable del Centro de Belleza Zilda's (Brasil) todavía no se ha dado cuenta de que la transmisión solo se evita si se confeccionan y fabrican con los filtros y materiales adecuados.

"Amigos! Llegó un nuevo lote de máscaras, hermosas y súper cómodas. Permite una respiración con más facilidad, además de la delicadeza y feminidad que esta máscara de tul aporta al rostro femenino. Ahora puedes pedir chicas". A este mensaje lo acompaña un selfie de la mujer con la mascarilla en cuestión, que a simple vista está claro que no protege ni aísla de partículas contagiosas.

La publicación ha tardado muy poco en hacerse viral, y es que los disparates triunfan entre los usuarios, que respondieron con memes y ocurrencias de lo más oportunas.

 

Tal ha sido el revuelo que ha causado la pagina de Facebook que lo publicó que algunos usuarios decidieron indagar un poco más sobre el Zilda's Beauty Center. Por suerte, muchos se dieron cuenta de que se trata de una página de humor y sátira que pretende hacer burla de los tratamiento estéticos más descabellados que se encuentran por Internet. Esta mascarilla "femenina" no es para menos... ¿Y llevar mosquitos en ámbar en las uñas? ¡Marchando!

Últimas Noticias