MODA EN PLENA PANDEMIA

De Louis Vuitton a Adidas, pasando por Mango: las mascarillas que llevan los famosos, desde Omar Montes a Lady Gaga

Las grandes marcas se han transformado y han lanzado el accesorio de moda: la mascarilla. Se pueden encontrar mascarillas higiénicas de todo tipo y precio, desde las de Louis Vuitton, que cuestan 80 euros hasta las de Mango, que se venden por 10 euros. Los famosos, como Laura Escanes, Omar Montes o Patricia Conde, han optado por lucir en este complemento y han ayudado a concienciar su uso en plena pandemia del coronavirus.

Famosos con mascarilla
Famosos con mascarilla // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/06/2020 13:18

La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una 'nueva normalidad' en la que la mascarilla es imprescindible. Las marcas de ropa se han reinventado y han confeccionado este accesorio para convertirlo en un complemento más de moda.

Las redes sociales se han llenado de imágenes de famosos que han optado por comprar mascarillas higiénicas, estampadas y hasta de lujo. Omar Montes ha sido una de las caras conocidas que ha posado con una mascarilla de Louis Vuitton, que tiene un precio de 80 euros y también la ha llevado la modelo Jessica Hart.

Puma, Adidas y Nike son algunas de las marcas deportivas que también comercializan mascarillas, sus precios son más asequibles y van desde los 9,95 euros hasta los 20 euros. Además, estas empresas han optado por ventas solidarias y los beneficios se destinan a organizaciones que luchan contra el coronavirus y ayudan a los más desfavorecidos.

Asimismo, empresas de moda también han puesto a la venta este complemento. Zara, Mango o eseOese venden mascarillas higiénicas, de tela estampada y con un precio menor a 10 euros. Famosas como Laura Escanes ya han posado con ella en las redes sociales.

Por otro lado, la actriz Macarena Gómez ha lucido una mascarilla muy especial, diseñada por su marido, Aldo Comas. Son unas mascarillas joya, que cuestan 20 euros y los complementos para personalizarla van desde los 9 a los 35 euros. Patricia Conde ha sido una de las famosas que ha posado con este modelo.

Miley Cyrus o Lady Gaga son algunas de las cantantes que también se ha sumado a la moda de las mascarillas. Ambas han llevado dos diseños atrevidos, el de la neoyorkina es exclusivo, con el logo de 'Chromatica', su último álbum.

En estos últimos meses, las redes sociales se han llenado de mensajes de concienciación sobre el coronavirus, que han ido de la mano de miles de imágenes con este tipo de protección. Maria Pombo, Gwyneth Paltrow, Soraya o Chenoa han posado con sus mascarillas, algunas de ellas muy bonitas, con exclusivos diseños artesanales.