Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | VIRAL

Camela nos canta las recomendaciones para evitar contagios del coronavirus

María Ángeles Muñoz y El Dioni, componentes de Camela, han adaptado las letras de dos de sus éxitos para dar recomendaciones sobre cómo protegerse del coronavirus. Unos vídeos que apoyan con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y que se están compartiendo rápidamente a través de las redes sociales.

Europa FM
  Barcelona | 17/03/2020
Previene el contagio de coronavirus a ritmo de Camela

Previene el contagio de coronavirus a ritmo de Camela / Instagram @camelaoficial_

María Ángeles Muñoz y El Dioni, integrantes de Camela, se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa con unos vídeos de lo más originales.

Cambiando las letras de sus canciones, los artistas les cantan a sus seguidores sobre la importancia de mantenerse en casa o lavarse las manos para evitar el contagio.

Primero fue un vídeo de María Ángeles cambiando la letra del éxito 'Cuando zarpa el amor': "Estaremos mejor si desde casa sales solo al balcón para aplaudir y respetarnos con amor. Toma medidas, toma precaución si te vas a la farmacia, a la compra o algo superior. Cúmplelo y estaremos mejor", canta para finalizar el vídeo con un mensaje de lo más claro: "Es que no es más difícil que eso, quedarse en casa".

El segundo vídeo está protagonizado por El Dioni, que escoge su hit 'Compréndelo' para cambiar la letra para concienciar sobre la higiene para evitar el contagio: "Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor, lava las manos con jabón por si me sales al balcón", canta junto al mensaje "Por ti, por nuestros mayores, por todo. Yo me quedo en casa"

Últimas Noticias