DOS MESES ANTES DE LO PREVISTO

Cancelan una promoción de pizza gratis de por vida a cambio de un tatuaje por su enorme éxito

Una conocida cadena de pizzerías pensó la genialidad de regalar 100 pizzas al año durante 100 años a aquellos que se atrevieran a tatuarse el logotipo de la empresa en un lugar visible. Ahora, han tenido que cancelar la promoción por el éxito de la campaña. ¿Serías capaz de hacerte un tatuaje por 100 pizzas al año?

La cadena de pizzerías ha tenido que cancelar la promoción
La cadena de pizzerías ha tenido que cancelar la promoción // Instagram/Domino's Pizza Rusia

Europa FM

Barcelona 10/09/2018 16:47

Domino's Pizza en Rusia ha tenido que finalizar la campaña con casi dos meses de antelación por la cantidad de clientes que se han decidido a tatuarse la pieza de dominó característica de su marca. Y es que la suculenta recompensa era nada menos que 100 pizzas al año ¡durante 100 años! Solo tenían que tatuarse el logotipo de la empresa en un lugar visible, y compartirlo con el HT #доминоснавсегда, en cirílico, claro.

Algunos se han puesto creativos y además le han añadido una Tortuga Ninja, grandes comedoras de pizza, o una porción de este clásico italiano.

La compañía aseguraba que iba a comprobar personalmente que el tatuaje fuera de verdad, y no un simple dibujo, pero al poco tiempo de lanzar la campaña ¡ya tenían 350 participantes! Así que la empresa anunció el cese anticipado de la promoción y pidió a aquellos que tuvieran concertada una cita para hacérselo, que la cancelasen.

Según la web Munchies, que ha hecho el cálculo sobre esas 350, asegura que de aprovechar el premio durante medio siglo, la empresa Domino's tendrá que hacer frente a un gasto de unos 14 millones dólares en pizza los próximos 50 años. ¡Hay que tener cuidado con las promociones, y más en un país donde la “bebida nacional” es el vodka!