CASTIGO EJEMPLAR PARA FRENAR EL BULLYNG

El castigo viral de una madre al enterarse de que su hijo es un acosador en el colegio

Una madre estadounidense ha puesto a su hijo uno de los castigos más ejemplares que hemos visto últimamente en Internet. La joven se enteró de que su hijo era un acosador en el colegio y quiso que todos lo supieran.

Dos profesores dan clase a un grupo de alumnos
Dos profesores dan clase a un grupo de alumnos // Getty

Europa FM

Madrid 21/09/2018 15:21

Star es un jovencito de Texas (EEUU) que hasta hace poco se portaba bastante mal con sus compañeros de clase. Los insultaba sin motivo, se reía de ellos, les hacía burla... Hasta que su madre de enteró de lo que estaba sucediendo. Su hijo era un acosador (en inglés 'bully') y tenía que pararlo.

Así, esta joven madre se dio cuenta de que la mejor manera de que su hijo se diera cuenta de la vergüenza que hacía pasar a sus compañeros era haciéndole pasar por una situación similar. Un castigo ejemplar que no olvidará y que servirá para que su mala conducta no se repita.

"Quería hacer algo que le enseñara por qué no puede hacer esas cosas. Hice lo que tenía que hacer para evitar que siguiera", explicó la madre en un programa de televisión.

El castigo a un acosador
El castigo a un acosador // Facebook

La madre cogió una camiseta y en ella escribió: "soy un acosador". Se la puso y lo mandó así al colegio. Así se daría cuenta y sería consciente de que su actitud no era la correcta. La madre le sacó una foto y la publicó en Facebook. donde rápidamente se hizo viral.