EN MCDONALDS

Una chica de 18 años le pide matrimonio al conserje de su colegio de 60

Va a ser verdad eso de que el amor no entiende de edad, o si no que se lo digan a Lisa Miller, una estudiante que se ha enamorado del conserje del colegio donde ella estudiaba.

Lisa Miller y Jim Kerr
Lisa Miller y Jim Kerr // The Sun

Europa FM

Madrid 17/09/2016 03:57

Lisa Miller es una estudiante de 18 años que ha perdido la cabeza por el conserje de su colegio, Jim Kerr. Ya sabemos eso de que las jóvenes más de una vez fantasean con algún que otro profesor, pero, ¿enamorarse perdidamente de un conserje de 60 años?

Según el diario The Sun, la chica fue decidida hacia él y le invitó al Mcdonalds para que se conocieran mejor e hiciese de esta situación lo más especial posible. “Le compré un Happy Meal, le conseguí un pastel y unos globos”, admitió. Entre hamburguesa y patatas, Lisa se declaró y le pidió matrimonio al que quería que fuese su marido. Además, la joven todavía era virgen y esa misma noche quiso unir su cuerpo con Jim. “Estábamos viendo películas, uno tumbado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo”, explicó la joven.

Tras toda esta historia, el conserje fue despedido de su puesto de trabajo en el colegio, y lógicamente tampoco estuvo bien visto esta actuación por parte de los padres. Lo que si que está claro, es que en la vida todo pueda pasar, y, finalmente ambos quedaron loquitos el uno por el otro.