Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME CAGUÉ ENCIMA"

Una chica explica en Twitter el momento más vergonzoso de su vida en la Feria de Sevilla y se vuelve viral

En una noche de Feria pueden pasar muchas cosas. Sin embargo, lo más vergonzoso lo ha vivido Marta Luque, una usuaria de Twitter que ha confesado que se cagó encima en medio de la fiesta. El hilo se ha hecho viral en la red social.

Europa FM
  Barcelona | 31/05/2019
El hilo de twitter de Marta Luque

El hilo de twitter de Marta Luque / Wikipedia / Twitter

¿Cuál es el momento más vergonzoso de tu vida? El de Marta Luque, una usuaria de Twitter, lo vivió en la Feria de Sevilla, en 2017. Ahora, dos años después, ha utilizado la red para confesar lo qué le pasó: se cagó encima.

La historia, que se ha hecho viral en Twitter, tiene más de 15.000 retuits y 30.600 likes y empieza con un "Voy a contar el momento MÁS vergonzoso de mi vida", junto con una fotografía en la que aparece llorando, con toda la cara llena de máscara de pestañas.

Los siguientes mensajes no tienen desperdicios y confiesa, con detalle, todo lo que sufrió en la Feria, a la que llegó "dispuesta a pillarme un buen morao" pero en cuestión de poco tiempo, todo cambió.

Últimas Noticias