VÍDEO | EN NUEVA YORK

Un chico se dedica a cortar los palo-selfie de los turistas

El youtuber Buddy Bolton ha decidido salir a la calle y acabar con la invasión de los palo-selfie que invaden cualquier zona turística. ¿Cómo lo ha hecho? Cortando por lo sano, y nunca mejor dicho...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/09/2016 12:34

Si eres de los que no soporta ir por la calle y que de repente algún turista se pare en seco y saque su palo selfie para inmortalizarse frente algún monumento, edificio, puente o simplemente cualquier calle de tu ciudad, este vídeo del youtuber Buddy Bolton te va a gustar.

Con unas tenazas, el humorista se dedicó a cortar todos los sticks que iba encontrando frente al asombro de sus dueños, que no solo se quedaban sin el famoso palo si no que además veían como sus móviles caían al suelo en menos de un segundo.

Como era de esperar, al igual que a muchos usuarios les ha hecho gracia el vídeo, muchos otros han criticado a Buddy por dedicarse a romper los palos y sobre todo, los teléfonos al caer al suelo. Por otro lado, también hay usuarios que afirman que todo está preparado y que en realidad son actores y los móviles son de mentira. ¿Tú qué opinas?