Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PODER DE LA BELLEZA

¿Cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero?

El canal chileno de YouTube ‘La Vida del Desvelado’ ha llevado a cabo un experimento social para comprobar cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero. El resultado es sorprendente...

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:16 horas

Fotograma del vídeo ''cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero''

Fotograma del vídeo ''cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero'' / Youtube

El canal chileno de YouTubeLa Vida del Desvelado’ llevó a cabo un experimento social para comprobar cómo reaccionan los hombres cuando una mujer sexy les pide dinero para, por ejemplo, coger un taxi fingiendo que perdió la cartera. “El poder de la belleza es un experimento social relacionado al termino “como te ven te tratan”. Hay muchas personas necesitadas en las calles a las cuales conseguir dinero se les hace muy difícil”, explican en la descripción del vídeo, pero esto no es lo que le sucede a la joven modelo Alexandra Ferri. Consigue parar a decenas de hombres para pedirles dinero para volver a su casa en taxi y vaya si lo consigue, Todos los hombres a los que les pidió dinero, se lo dieron. Incluso hubo quien dejó de hacer lo que estaba haciendo para ayudarla.

“Quizás si dejáramos de ser tan superficiales y ayudáramos a las personas que realmente lo necesitan con las mismas ganas, el mundo sería un lugar distinto”, agregan los realizadores y no podemos estar más de acuerdo con ellos.