POR FORTFAST WTF

¿Cómo ven España los alemanes?

Fortfast WTF se ha dado una vuelta por Berlín para preguntar a los alemanes qué saben sobre España. Y la verdad es que saber, saber... ¡No saben mucho!

Así ven España los alemanes
Así ven España los alemanes // Fortfast WTF

Europa FM

Barcelona 26/04/2018 16:13

A Fortfast WTF le encanta viajar por el mundo para saber qué saben de España en otras ciudades. Se ha paseado por Londres o Nueva York, donde los americanos dejaron grandes frases como que la capital es Barcelona, que se habla francés o que un personaje histórico es Pablo Escobar.

Ahora le ha tocado el turno a los alemanes. José Climent, nombre real de Fortfast WTF, se ha dado una vuelta por Berlín para preguntarle a los jóvenes cosas sobre nuestro país.

¿Personajes históricos? Pues la verdad que es que no conocen ni uno. Pero si hablamos de fútbol ya es otro tema: El Real Madrid, el Barça, el Sevilla, El Villarreal...

También saben algo del tema político con Cataluña por el arresto de Puigdemont el pasado mes de marzo. Tampoco podía faltar la confusión con Latinoamerica: "las latinas están allí" con sus "culos gordos" y por supuesto "la paella" y "el buen tiempo".

Vamos, que sacándolos de los tópicos poca cosa más. Aunque tampoco podemos quejarnos porque seguramente si nos preguntan a nosotros sobre qué sabemos de Alemania tampoco cambiaría mucho la cosa.