Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR FORTFAST WTF

¿Cómo ven España los alemanes?

Fortfast WTF se ha dado una vuelta por Berlín para preguntar a los alemanes qué saben sobre España. Y la verdad es que saber, saber... ¡No saben mucho!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:34 horas

Así ven España los alemanes

Así ven España los alemanes / Fortfast WTF

A Fortfast WTF le encanta viajar por el mundo para saber qué saben de España en otras ciudades. Se ha paseado por Londres o Nueva York, donde los americanos dejaron grandes frases como que la capital es Barcelona, que se habla francés o que un personaje histórico es Pablo Escobar.

Ahora le ha tocado el turno a los alemanes. José Climent, nombre real de Fortfast WTF, se ha dado una vuelta por Berlín para preguntarle a los jóvenes cosas sobre nuestro país.

 

¿Personajes históricos? Pues la verdad que es que no conocen ni uno. Pero si hablamos de fútbol ya es otro tema: El Real Madrid, el Barça, el Sevilla, El Villarreal...

También saben algo del tema político con Cataluña por el arresto de Puigdemont el pasado mes de marzo. Tampoco podía faltar la confusión con Latinoamerica: "las latinas están allí" con sus "culos gordos" y por supuesto "la paella" y "el buen tiempo".

Vamos, que sacándolos de los tópicos poca cosa más. Aunque tampoco podemos quejarnos porque seguramente si nos preguntan a nosotros sobre qué sabemos de Alemania tampoco cambiaría mucho la cosa.

Últimas Noticias