Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESCARADA PERO SINCERA

Cuando vas a comprarte una máquina de afeitar y te encuentras con esta genial reseña

Internet es el supermercado más grande del mundo. Con solo un par de clicks podemos comprar casi todo, pero antes de hacerlo siempre vienen bien echar un ojo a las valoraciones de otros usuarios. ¡Atento a la reseña más descarada de Internet!

@europa_fm  | Madrid | 29/01/2019

Un paquete de Amazon

Un paquete de Amazon / iStock

Antes de adquirir un producto por internet, es altamente recomendable leer los comentarios de otros compradores para conocer la opinión real de gente como nosotros, que no trabajan para la empresa ni nos presentan las bondades del producto como si de un anuncio publicitario se tratase.

Así, repasando los comentarios negativos y positivos de unos y otros, podemos hacernos una idea de las cualidades del producto y poder decidir si es adecuado para nosotros o no.

En Amazon hemos encontrado una de las reseñas más sinceras y descaradas que se han publicado. Un joven se compró una maquinilla de afeitar y quedó tan encantando con el resultado del producto que no dudó en plasmar su opinión con pelos (o mejor dicho, sin ellos) y señales. ¡Atento!

Últimas Noticias