Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FÍJATE EN LOS DETALLES

¿Cuántos triángulos ves en esta imagen? El complicado acertijo que pocos saben resolver

Es verano y, cuanto más tiempo tenemos, más entretenimientos absurdos nos buscamos. Internet nos hace menos aburridas las tardes de calor y hay gente que se anima a colgar acertijos en las redes para probar la inteligencia de otros. Aunque en esta adivinanza, más que la inteligencia, se demuestra la paciencia...

@europa_fm | Barcelona | 25/07/2017

El nuevo acertijo que desconcierta las redes

El nuevo acertijo que desconcierta las redes / Quora

Adivina el resultado de esta ecuación, cuenta bien las piezas que hay en este puzzle... Cada día aparece un nuevo acertijo que nos anima al resolverlo o nos pone de mal humor al tener que leer el resultado. Este seguramente será del segundo tipo.

Un usuario de Quora, foro donde los internautas debaten todo tipo de cosas, ha colgado una fotografía en la que se ve un triángulo formado por otras muchas pequeñas formas geométricas iguales. ¿La pregunta del millón? Adivinar cuántos triángulos hay en el dibujo.

¿A que seguramente dirías 24? La respuesta sería la correcta si no fuera por un pequeño detalle. Fíjate bien. ¿Lo has visto ya? En la firma hay también un triángulo, con lo que la solución final sería 25.

No pasa nada si no has reparado en eso, seguro que saldrán otros muchos más acertijos que podrás resolver sin ningún problema.

Últimas Noticias