DESCUBRE UNA INFIDELIDAD EN PLENO VUELO

Descubre en pleno vuelo que su marido le es infiel y obliga al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia

La mujer aprovechó que su marido dormía durante el vuelo para coger su mano y desbloquear el móvil con su huella dactilar ¡Atentos a su reacción!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 08/11/2017 19:09

La mujer, que era de nacionalidad iraní, viajaba de Doha a Bali con su hijo y su marido. Aprovechando que este último dormía, utilizó su huella dactilar para desbloquear su teléfono móvil. Fue en ese momento cuando descubrió todos los detalles de la presunta aventura de su marido y comenzó a golpearlo.

El personal de cabina intervino inmediatamente para tratar de apaciguar la situación, pero ante la imposibilidad de detener el incidente los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en Chennai, una ciudad al sur de la India.

La pareja abandonó el avión junto a su hijo, y el viaje a Indonesia prosiguió con total normalidad.

Según apuntaba un responsable de seguridad no se tomó ninguna acción policial contral la familia, que pasó el día en el aeropuerto y posteriormente fue enviada a Kuala Lumpur. Por su parte, la compañía Qatar Airways no ha querido hacer ningún comentario al respecto "por respeto a la provacidad de los pasajeros".