EN RUSIA

Detenido por zarandear a su bebé de 6 semanas colgando del tobillo

El influencer ruso Igor Kravtasov ha sido detenido por publicar un vídeo en el que aparece silbando mientras zarandea a su hija de 6 semanas cogida del tobillo. En su defensa, Kravtasov ha declarado que "a los bebés hay que tratarlos como monos para que sean más ágiles". También ha sido detenida su mujer, Darya Getmanskaya, por ser la autora del vídeo.

BEBE RUSO
BEBE RUSO // BEBE RUSO

Europa FM

Barcelona 20/08/2020 15:45

Igor Kravtasov, un influencer de Moscú de 35 años, ha sido detenido tras publicar un vídeo en el que coge a su hija de 6 meses de un tobillo, la deja colgando boca abajo y la zarandea si ningún tipo de cuidado mientras él silba de lo más despreocupado.

También ha sido detenida la madre del bebé, Darya Getmanskaya, de 27 años, por haber grabado el vídeo.

En su defensa, Igor ha declarado que a los niños hay que tratarlos como a los monos para que sean ágiles: "Si miramos a los monos, son animales muy ágiles. Descendemos de ellos, por lo que necesitamos desarrollar esta habilidad desde la infancia", aseguró a las autoridades.

La pareja ha sido detenida por posible maltrato infantil y además llevan 10 días arrestados por desobediencia a las autoridades y el uso de fuerza durante si detención. Según recoge el diario Daily Star, se está estudiando la posibilidad de retirarles la custodia de la niña ya que además ambos dieron positivo en el test de drogas.