Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Dimite denunciando por megafonía a sus compañeros por ‘racistas’ y ‘pervertidos’

Shana es dependienta de un Walmart que decidió renunciar a su puesto de trabajo no sin antes hacer públicos sus motivos: el lamentable trato por parte de sus compañeros y jefes. La joven llamó a sus compañeros 'racistas' y 'pervertidos' antes de dimitir como empleada.

Europa FM
  Barcelona | 03/11/2020
Shana anunciando por megafonía que dimite de Walmart

Shana anunciando por megafonía que dimite de Walmart / Twitter @shanaquiapo

Si alguna vez te has ido de algún trabajo en el que no estabas cómodo, seguramente se te ha pasado por la cabeza la fantasía de decir todo lo que te habías estado callando, y luego largarte.

Shana, una joven dependienta de un Walmart, tuvo esta idea y decidió hacerla realidad. Tras soportar durante un año y siete meses actitudes desagradables por parte de sus compañeros y superiores, quiso dimitir de su puesto de trabajo no sin antes anunciar por megafonía todo lo que pensaba de ese lugar y sus trabajadores.

"Finalmente, he dejado mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que te den, Walmart", escribía Shana en Twitter junto al vídeo.

 

"Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes. Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota", empieza informando al os oyentes.

"Elías es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como a una mierda. Y Jimmy, de la sección de deportes, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: Todos vosotros sois unos pervertidos. Y espero que no habléis a vuestras hijas como me habláis a mí", continuaba.

También tuvo buenas palabras para un compañero, Ariel, quién le consiguió este puesto de trabajo "cuando más lo necesitaba".

Finalmente, manda a paseo al lugar, al personal y tiene un mensaje para una mujer, que suponemos debe estar en algún cargo superior: "Que se jodan los gerentes, que se joda esta compañía, que se joda este puesto de trabajo, y que se joda esa gran zorra perezosa", finaliza para abandonar su trabajo.

En Twitter este vídeo ya lleva más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios apoyando a Shana.

Últimas Noticias