VIRAL | CARNAVAL

El disfraz de niño ‘Madrid-Man’ que está revolucionando Twitter

Un disfraz de niño del típico traje madrileño está causando un gran revuelo en Twitter debido a la traducción que se le ha dado en inglés: Madrid-Man. Como si de un superhéroe se tratase, los usuarios ya le han encontrado los poderes a este nuevo combatiente del mal.

El disfraz de 'Madrid-man' que está revolucionando Twitter
El disfraz de 'Madrid-man' que está revolucionando Twitter // Twitter @pramireztello

Europa FM

Barcelona 19/02/2020 15:57

Quedan pocos días para Carnaval y todas las tiendas se llenan de diferentes atuendos con los que divertirnos este fin de semana. Los niños son los que más disfrutan de esta fiesta por lo que hay una gran variedad de disfraces para los más pequeños.

La usuaria de Twitter @pramireztello compartió un divertido hallazgo que dedicaba con amor "a todos sus amigos madrileños". Se trata de un disfraz de niño "madrileño", con el traje típico de chulapo con su gorra, chaleco y pantalones.

Hasta ahí todo normal hasta que la mujer destacó con un corazón la traducción que se le había dado al disfraz en inglés, de "madrileño" a "madrid-man", sonando a nombre de superhéroe.

Y como ya sabemos lo que les gusta a los tuiteros dejar volar su imaginación con el más mínimo detalle, 'Madrid-Man' no podía quedarse sin su historia previa a convertirse en un superhéroe: "De pequeño se cayó en la potabilizadora de agua. Ahora combate el crimen, troncos", escribía otro usuario.

Y por supuesto también tiene super-poderes de lo más castizos: