Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TORONTO

El divertido baile que se marca un operario de vuelo que se ha vuelto viral

Jahmaul Allen, un empleado de American Airlines, se ha vuelto famoso gracias a las redes sociales y a su divertido baile para "guiar" a los aviones. Los vídeos, grabados por diferentes pasajeros, muestran a Allen moviéndose con mucho ritmo por la pista del aeropuerto Pearson International de Toronto.

Europa FM | Barcelona | 08/01/2019

Jahmaul Allen se ha vuelto viral gracias a su divertido baile en la pista de aterrizaje

Jahmaul Allen se ha vuelto viral gracias a su divertido baile en la pista de aterrizaje / Instagram/jahmaulallen

Hay personas que saben sacarle partido a la rutina para que el trabajo no se vuelva monótono ni aburrido. Jahmaul Allen, un joven de 28 años, ha demostrado lo fácil que es sacarles una sonrisa a completos desconocidos de la forma más divertida.

Este operario de vuelo de American Airlines se ha vuelto viral gracias a una serie de vídeos grabados por diferentes pasajeros en los que aparece bailando en la pista del aeropuerto Pearson International de Toronto.

Cuando ha visto la repercusión que ha tenido su baile en las redes, Allen ha explicado en una entrevista para ABC News que se puso a bailar porque escuchó a un bebé llorando en el avión y quiso calmarlo: "Sentía que tenía que alegrar la vida de esa niña. La hice sonreír, así que seguí bailando".

El propio Jahmaul ha compartido en su Instagram varios vídeos que los pasajeros grabaron de su hipnótico baile:

Últimas Noticias