ANTES DE DESPEGAR

El divertido discurso de un piloto de avión a sus pasajeros

Los pasajeros de un vuelo a la ciudad estadounidense Colorado Springs difícilmente vayan a olvidar la experiencia a bordo. El capitán del avión les dio un discurso algo diferente sobre la seguridad y normas que deben tener en cuenta en caso de accidente.

El divertido discurso del capitán en un vuelo dirigido a Colorado
El divertido discurso del capitán en un vuelo dirigido a Colorado // Twitter

Europa FM

Barcelona 09/11/2018 12:28

En muchas ocasiones, las personas que están acostumbradas a viajar mucho no prestan mucha atención a las medidas de seguridad que proporcionan las azafatas, ya que siempre es lo mismo. Por esta razón, el capitán de una aeronave que se dirigía a la ciudad estadounidense Colorado Springs quiso dedicar el discurso a sus pasajeros de una manera diferente.

La finalidad fue captar la atención a la mayoría de pasajeros y así lo hizo. El piloto explicó la normativa de seguridad aérea con un tono divertido mientras la azafata iba representando sus palabras. La tripulación y los pasajeros no pudieron evitar las carcajadas y así lo hemos podido ver en el vídeo.

''Una vez que deje de gritar, ponga esa máscara sobre su nariz y boca'', fue una de las frases del piloto, que como se aprecia en el vídeo, consiguió mayor atención que con el típico discurso de vuelo.

"Y, seamos honestos, solo aquellos que pagaron los 49,99 euros extra van a recibir algo de oxígeno'' o ''Asegúrese de fijar su propia máscara antes de asistir a su hijo preferido, o a otros pasajeros, o a su marido, que seguramente estará gritando más fuerte que usted'', dijo el capitán con un tono irónico que provocó la risa entre los pasajeros.