Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESULTADO NO DESEADO

El divertido tutorial de un niño que se corta el pelo se hace viral en la red

Si estás pensando cortarte el pelo tú mismo, puedes seguir un tutorial en la red, aunque no es ninguna garantía de que el resultado sea el deseado. Sin embargo, todavía será menos gratificante si sigues las indicaciones de un niño que se ha hecho viral en la red por grabarse mientras enseña a hacerse un cambio de look. Las divertidas imágenes han dado la vuelta al mundo.

Europa FM
  Barcelona | 08/05/2020
El vídeo viral de un niño enseñando a cortarse el pelo

El vídeo viral de un niño enseñando a cortarse el pelo / Facebook

Durante la pandemia del coronavirus, las peluquerías han permanecido cerradas varias semanas y esto ha causado que muchos ciudadanos se atrevan con las tijeras.

Uno de los que lo ha hecho ha sido un niño que además, se ha grabado un curioso tutorial para cortar el pelo.

En las divertidas imágenes, el pequeño explica que las tijeras tienen que estar afiladas mientras se va recortando su cabello con unas tijeras de las uñas.

Además, también dice que "si son mayores de 15 años, no van a necesitar ayuda", pero los menores sí que deben hacerlo porque "este corte con unas tijeras es muy difícil" y "es mejor que lo hagan con una adulto".

El vídeo se ha hecho viral en la red y tiene más de 12 millones de reproducciones en Facebook.

Últimas Noticias