Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU MADRE GRABA LA REACCIÓN

Dos niñas se gastan más de 600 euros en juguetes comprando a través de Alexa

Veronica Estell, madre de dos niñas, ha compartido a través de Facebook cómo descubrió que sus hijas se habían gastado más de 600 euros de su tarjeta de crédito en juguetes. Las pequeñas habían utilizado el asistente Alexa para comprar a través de Amazon, llegando a casa numerosas cajas llenas de "regalos".

Europa FM
  Barcelona | 23/12/2019
Dos niñas se gastan 700 dólares en juguetes con la tarjeta de su madre

Dos niñas se gastan 700 dólares en juguetes con la tarjeta de su madre / Veronica Estell | facebook.com/cherish.liife

Veronica Estell, una joven madre de Detroit (EEUU), no entendía nada cuando llamaron al timbre y un repartidor de Amazon le entregó varias cajas repletas de juguetes. "Un repartidor llamó a casa con cajas llenas de regalos a mi nombre. Al principio pensé "¿quién envió a casa todos estos regalos? Seguramente alguien con dinero'", explica la madre en una publicación de Facebook.

"Vuelven a llamar a la puerta y era otro repartidor con más paquetes. Así que le pregunto que quién ha enviado todo esto pero no lo sabía, cuando escucho a mi hija de 6 años llamar a su hermana: ¡Cam! el paquete que pedimos a Alexa ha llegado!"

El vídeo que adjunta a la publicación es la reacción de las pequeñas al ser pilladas, ya que se habían gastado 700 dólares (unos 630 euros) en juguetes pidiéndoselos al asistente Alexa para que comprase en Amazon con su tarjeta de crédito.

"¿Sabes cuánto dinero os habéis gastado?" le dice Veronica a una de las niñas, que aparece muy seria junto a su hermana en un segundo plano. "¿No habéis pedido nada para mí? ¿Cómo os podéis haber olvidado de pedir algo para mí cuando usasteis mi tarjeta de crédito?", bromea.

En ese momento una de las niñas rompe a llorar y la madre que continua abriendo paquetes en el que se puede ver como también han comprado una caja de pilas para que todo funcione, le dice "Sonríe para tu foto policial porque eres una ladrona. Te voy a llevar a la cárcel. Esto es un fraude con la tarjeta de crédito" continúa bromeando mientras le dice a la pequeña que no llore.

Por suerte para la economía familiar, la madre pudo cancelar todo el pedido y pudo recuperar su dinero.

Últimas Noticias