Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 50 CANCIONES

Dos youtubers hacen un mashup con los éxitos del 2018

Los youtubers David Rees y Teyou han presentado un mashup de más de 50 canciones que han triunfado a lo largo del año 2018.

@europa_fm | Barcelona | 30/12/2018

David Rees y Teyou presentan un mashup con los éxitos del 2018

David Rees y Teyou presentan un mashup con los éxitos del 2018 / YouTube

Ya se acaba 2018, un año lleno de música que David Rees y Teyou han resumido en un mashup de poco más de cuatro minutos.

Los dos youtubers interpretan más de 50 temas que han triunfado a lo largo de estos últimos meses, como Calypso, This Is Me, In My Feeling, Lo Malo, Dura o Thank U, Next.

Además, David Rees y Teyou también recuerdan canciones que se han hecho virales como This Is America de Childish Gambino, que ha arrasado con el duro relato de la brutalidad policial. Y, no se olvidan del éxito de Queen, Bohemian Rhapsody, que ha triunfado gracias al estreno del biopic sobre Freddie Mercury, que ya es el más taquillero de la historia.

 

Últimas Noticias