GRAN INTERPRETACIÓN

El vídeo viral que demuestra las similitudes de los movimientos de Rami Malek con los de Freddie Mercury

Rami Malek asegura que para meterse en la piel de Freddie Mercury ha tenido que trabajar duro, estudiando todos los detalles del artista. El resultado de todo esto se ve reflejado en el biopic de Mercury, Bohemian Rhapsody y sobre todo en la escena del concierto en el Estadio de Wembley, que los fans han analizado y las similitudes son realmente sorprendentes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/11/2018 15:53

Tras el estreno de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, el actor que da vida a Freddie Mercury, se ha ganado la admiración del público por su gran interpretación en la película.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la escena del concierto Live Aid, donde Malek consigue imitar a la perfección todos los gestos y movimientos del artista. Al parecer, el actor ha visto la actuación 1.500 veces para aprender lo que hacía Mercury en el escenario.

Para demostrar que Rami Malek ha hecho un buen trabajo, los fans han realizado un vídeo en el que comparan la película con las imágenes reales grabadas en el Estadio de Wembley (Londres).

A través de las imágenes podemos confirmar que el actor se ha estudiado con detalle al líder de Queen y hace los mismos movimientos, se mueve por el escenario igual, coge el micrófono como Freddie Mercury, baila como él y se acerca al público igual que hizo el artista en su momento.