en Milán

Dua Lipa se convierte en modelo

La cantante debuta sobre las pasarelas de Milán y ve así cumplido un sueño que perseguía desde la adolescencia.

Dua Lipa
Dua Lipa | Getty Images

Europa FM

Barcelona29/09/2021 14:30

Dua Lipa cumple uno de sus anhelos al debutar como modelo de pasarela en Milán. La cantante ya se había manifestado al respecto, dejando claro que lo suyo con la moda no era un capricho. Milán se rindió a su desfile, al son de Physical.

No es ningún secreto que Dua Lipa se había presentado a varias agencias pero, inexplicablemente, la artista no recibió las respuestas esperadas. Diez años más tarde de todo aquello, Dua Lipa se quita la espina y debuta, nada más y nada menos, que en Milán, para colección Primavera-Verano 2022.

La cantante fue la encargada de arrancar el desfile, pero no fue la única en debutar sobre la alfombra milanesca. Tras ella aparecía Lourdes León, la hija de Madonna, que iniciaba así su andadura por el mundo de la moda. A lo largo de todo el desfile se pudieron ver modelos con diseños metalizados, faldas ceñidas y colores estridentes, con el rosa como gran reclamo.

La Semana de la Moda recibió a Dua Lipa, pero también a Gigi Hadid y a Naomi Campbell, que vuelve después de una larga ausencia. La artista británica lució faldas, vestidos de encaje y el traje final con el que cerró el show, junto a Donatella Versace.