Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSPIRADORA IMAGEN

La emocionante foto de una mujer dando el pecho tras una mastectomía

Bo Smith es una mujer estadounidense que nada ni nadie la parará. Tras superar un cáncer de mama, le dijeron que no podría quedarse embarazada de forma natural, pero hace unos días se convirtió en mamá sin necesidad de ningún tratamiento. Ahora muestra con orgullo la cicatriz de la mastectomía en el pecho mientras amamanta a su bebé.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/09/2018 a las 14:44 horas

Frame 71.118056 de: En España no hay una ley que protega el derecho a amamantar a los niños en público

Frame 71.118056 de: En España no hay una ley que protega el derecho a amamantar a los niños en público / Frame 71.118056 de: En España no hay una ley que protega el derecho a amamantar a los niños en público

Bo Smith se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y superación después de que su imagen haya dado la vuelta al mundo.

En febrero de 2015, le diagnosticaron un cáncer de mama, pasó por varias sesiones de quimioterapia y se sometió a una mastectomía en el pecho. Tras un año de varios tratamientos, los médicos celebraron que había ganado la batalla al cáncer, pero advirtieron que una de las consecuencias de la enfermedad era que solamente podría tener hijos a través de la fecundación in vitro.

Sin embargo, Bo Smith y su marido han conseguido ser padres de forma natural. Su hijo, James, nació el 18 de agosto de 2018, y la mujer ha compartido una emotiva imagen en la que aparece dándole el pecho y mostrando la cicatriz de la mastectomía.

Con esta publicación, Smith ha lanzado un mensaje de esperanza y apoyo. Pide que nadie se avergüence de una cicatriz, ya que "significa que fuiste más fuerte que eso que intentó hacerte daño".

Últimas Noticias