duras palabras

La emotiva carta de Àngel Llàcer tras su grave enfermedad bacteriana: "Llegué a despedirme de mi familia"

Àngel Llàcer ha pasado por una de las experiencias más oscuras de su vida tras pasar dos semanas en la UCI por una enfermedad bacteriana que contrajo en Vietnam. El jurado de Tu cara me suena parece que ya está recuperado y ha compartido una emotiva reflexión, reconociendo incluso que temió por su vida.

Àngel Llàcer
Àngel Llàcer | Gtres

Europa FM

Madrid28/05/2024 16:18

Àngel Llàcer ya se encuentra casi recuperado de la grave enfermedad bacteriana que cogió durante un viaje a Vietnam. El catalán se contagió de shigella, una peligrosa bacteria que le hizo enfermar, y a pesar de que se recuperara y pudiera volver a la televisión, sufrió una recaída que le hizo pasar un periodo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Finalmente, ha podido regresar a su casa, donde ha pasado estas últimas semanas y todo apunta a que su estado de salud ya ha mejorado. En Instagram, ha querido reflexionar sobre los duros episodios que ha vivido recientemente y ha compartido una emotiva carta, indicando que hasta temió por su vida.

El jurado de Tu cara me suena comienza explicando que al volver del viaje "le encontraron una bacteria y le ingresaron durante diez días en Madrid". Al regresar a su casa en Barcelona, volvió a encontrarse mal y "ahí empezó el susto real".

"Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", ha detallado Àngel, en sus redes.

Todo ha pasado y ahora "ha superado el bache": "Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación".

"Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas", termina el post del catalán.