siguen muy enamorados

Jennifer Lopez comparte fotos inéditas de su boda para celebrar su primer año de casada con Ben Affleck

Se cumple el primer aniversario de boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de agosto de 2022 tras una larga historia de amor y han querido revivir este día tan importante para ellos. Ella ha compartido varias imágenes junto a su marido y le ha dedicado unas bonitas palabras.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/08/2023 11:36

Este domingo se cumplió el primer aniversario dela segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una impresionante ceremonia que duró tres días y a la que invitaron a más de 100 personas.

A la orilla del rio North Newport (Georgia), la cantante y el actor se juraron amor eterno vestidos de blanco.

Ha pasado un año desde esta boda y ellos siguen demostrándose que se quieren tanto como el primer día. La intérprete de El anillo ha compartido en Instagram dos preciosas fotos de esta ceremonia. En la primera, aparecen los dos muy sonrientes mientras él la lleva en brazos y en la segunda se están besando a la luz de unos fuegos artificiales.

Como buena escritora y espíritu, también ha incluido un pequeño texto en el que reflexiona sobre sus primeros 365 días como marido y mujer. "Querido Ben, sentada aquí sola mirando mi anillo me siento abrumada. Me hace querer cantar cantar cómo terminamos aquí sin un rebobinado. Esta es mi vida...", seguido de varios emoticonos de corazones.

Por su parte, el actor también ha subido las mismas imágenes, siendo bastante más escueto en palabras que Jennifer: "Tomamos la mejor decisión que podría haber para nosotros mismos. Siempre feliz por nosotros Jlo".

La primera boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer y Ben se casaron por todo lo alto en agosto de 2022, pero un mes antes se escaparon juntos a Las Vegas para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima. "Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", dijo JLO en el texto en el que también dio datos de su look nupcial. "Un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben".

La pareja se vistió para el gran día en el mismo centro de Las Vegas donde se dieron el "sí, quiero". Jennifer Lopez lo expuso en su texto y se veía también en las fotos compartidas por la pareja. "Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", escribió la cantante y la actriz.