la celebración más esperada

Los detalles de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: un enlace de ensueño lujoso e inmaculado

Jennifer Lopez y Ben Affleck han cumplido por fin aquello que llevaban 20 años esperando: casarse en The Big House, rodeados de sus familiares y amigos. Te contamos todos los detalles del gran enlace.

👉Jennifer Lopez elige un vestido de alta costura para su segunda boda con Ben Affleck

👉Así es 'The Big House', la casa donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán el 'sí quiero' por segunda vez

Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia. | GTRES

Europa FM

Madrid21/08/2022 09:26

Jennifer Lopez y Ben Affleckse han vuelto a declarar marido y mujer. La pareja se ha casado de nuevo, pero esta vez, en una segunda boda de ensueño muy lejos de la fugacidad de Las Vegas.

La pareja se ha casado por todo lo alto en una lujosa aunque hogareña ceremonia que ha tenido lugar en The Big House, una enorme casa sureña en Georgia que el actor compró en el año 2002 para celebrar su enlace con JLo.

La cantante compartió a través de On The JLo, su newsletter, lo que significaba este compromiso para ella: "Lo hicimos. El amor es bonito. El amor es bueno. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente".

Salida desde The Big House

Los invitados se han reunido en The Big House, la casa principal del enclave. Desde el final de las escaleras traseras se ha desplegado una enorme alfombra blanca que llevaba hasta la "capilla" al aire libre en la que ha tenido lugar la ceremonia.

Todos de blanco

Algo muy atípico en una boda es ver a alguien más que a la novia vestida de blanco, pero el matrimonio han decidido que en su caso no sería así. Tanto JLo como Ben han vestido de blanco, pero no han sido los únicos.

Los looks de los invitados también eran blancos, así que empezamos a sospechar que esa era la etiqueta del enlace, para crear una celebración pura e inmaculada, con un aire ibicenco y veraniego en esta increíble mansión de verano.

El vestido de la novia

Pese a que todos fuesen de blanco, no ha sido un motivo que haya eclipsado a la novia, pues Jennifer Lopez destaca allá a donde va. La cantante ha lucido un elegante traje con una cola abullonada y un un kilométrico velo que le han sujetado los pequeños de la familia para llegar al altar. Simple y sin florituras, perfecto para celebrar este "big day" en The Big House

Sesión de fotos en el embarcadero

Los recién casados han aprovechado el lugar privilegiado de la casa para tomarse sus fotos de boda: el embarcadero. La pareja ha aprovechado para inmortalizar su segundo casamiento en ese lugar tan especial para ellos.

Fuegos artificiales y luces de neon

En la macrocelebración de boda de Ben y JLo no ha faltado un perejil. Para culminar el enlace la pareja desplegó fuegos artificiales que pintaron el cielo de Georgia dejando una estampa inolvidable del día de su boda, para ellos y para todos sus invitados.

Ahora 'Bennifer' es más real que nunca, y lo han dejado bien claro con un enorme letrero de luces de neon en el que se puede leer "Señor y Señora Affleck" ¡Qué vivan los novios!