VÍDEO VIRAL

El emotivo reencuentro de una enfermera de UCI con sus hijas tras tres meses separadas

La pandemia del coronavirus ha separado a muchas familias, que poco a poco van reencontrándose. Las imágenes de una enfermera de UCI abrazando a sus hijas tras nueve semanas separadas se han hecho virales en la red.

El emotivo reencuentro de un enfermera con sus hijas tras llevar más de un mes sin verse por el coronavirus
El emotivo reencuentro de un enfermera con sus hijas tras llevar más de un mes sin verse por el coronavirus // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 06/06/2020 12:23

Durante la crisis del coronavirus, los sanitarios han estado en primera línea, luchando contra el virus, y muchos también han decidido alejarse de sus familias para evitar contagios y poner su vida en riesgo. Ahora, en la desescalada, las familias han empezado a reencontrarse y han protagonizado emotivos momentos en la red, como el de una enfermera de Reino Unido.

Suzanne Vaughan trabaja en una UCI y decidió dejar a sus hijas con su hermana para no exponerlas al virus. Ahora, después de nueve semanas separadas, se han podido ver de nuevo.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se puede ver el abrazo entre madre e hijas, que no pueden contener las lágrimas mientras una de las pequeñas grita "Mami".