UN REPARTIDOR MUY HONESTO

Se entera de que su novio le es infiel gracias a un sándwich a domicilio

Kayla decidió enviarle un sandwich a domicilio a su novio, que se encontraba fuera de la ciudad preparándose para unos exámenes. Lo que no sabía la joven es que gracias a este pedido se enteraría de que su chico le estaba siendo infiel.

Una pareja desayunando en la cama
Una pareja desayunando en la cama // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/07/2018 11:26

Kayla Speer, una joven de Iowa (EEUU) de 23 años, descubrió que su chico le estaba siendo infiel gracias a un servicio de comida a domicilio.

La pareja se encontraba separada temporalmente debido a los exámenes finales de él. En una conversación por teléfono, él le dijo que se había quedado estudiando hasta muy tarde y que iba a echarse una siesta.

En ese momento Kayla decidió encargar un sándwich para su novio a la empresa Jimmy John's para que se lo llevarán a domicilio. "La comida está en camino, por favor deja una propina", le escribió Kayla a su pareja en un mensaje.

Al ver que no contestaba pensó que se había quedado dormido pero su sorpresa fue mayúscula cuando recibió un mensaje de la empresa de comida: "Mira, normalmente no hacemos esto pero creo que debes saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver de fondo a tu novio en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él"

Kayla le preguntó por la apariencia del hombre y tras confirmar que la descripción coincidía con la de su novio lo llamó para preguntarle por esa mujer, aunque éste le mintió.

Aún así Kayla decidió romper su relación y hacer una fiesta de celebración, agradeciendo a través de Twitter a la empresa por haber sido honestos con ella. Por su parte, Jimmy John's respondió a Kayla que participarían en su fiesta aportando comida gratis.