DICE QUE ES UN POCO SUBIDO DE TONO

"Erectos y deseos mañaneros": el poema erótico para Sonsoles de Ávila que arrasa en Twitter

¿Tienes dos minutos? Tenemos un plan literario para ti. Tienes que conocer a Sonsoles, una señora de Ávila que está arrasando en redes gracias con el poema que ha leído en su visita al programa Ávila Magazine. No te fíes de las apariencias, el poema es un pequeño placer.

Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada
Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada | La 8 de Castilla y León TV

Europa FM

Madrid03/06/2021 18:44

Se llama Sonsoles Soto Mories y ahí donde la ves es toda una musa erótica.

Esta señora de Ávila ha acudido al programa Ávila Magazine, de La 8, la segunda cadena de la televisión de Castilla y León, para presentar un libro de poesía que acaba de publicar y propuso leer un poema al azar. "A veces el azar es bueno", le dijo la presentadora. ¡Y tanto que lo fue!

Sonsoles se topó con una dedicatoria que le hizo Manuel, un poeta que ya murió, y que Sonsoles calificó como "un poco subida de tono".

¿Un poco? No te fíes de las apariencias, ni del adjetivo poco, mejor escúchala recitar y luego decide.

Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada

Nos volveremos ángeles, sin cuerpo, Sonsoles Soto Mories

"Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris como un femenino y falo, penetrar en tu vagina, con mi lengua rígida. Quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flora abierta que florece en tu pubis hasta la misma pidas ansiosa mi verga. Y luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos y besarte con desesperación de macho amante hasta que tú misma vuelvas a abrir tus piernas".