RETO VISUAL

¿Eres capaz de encontrar a la pareja de gemelos perdida en esta playa?

El último reto que se está extendiendo por Intenet consiste en encontrar a un par de gemelos en una playa abarrotada de gente. Una situación que cada verano viven miles de padres cuando van con sus hijos de vacaciones a la playa. Y tú, ¿los ves por alguna parte?

¿Eres capaz de encontrar a la pareja de gemelos perdida en esta playa?
¿Eres capaz de encontrar a la pareja de gemelos perdida en esta playa? // Channel Mum

Europa FM

Madrid 31/07/2018 10:23

En el dibujo se puede ver hasta 40 niños jugando en la arena, sobre un fondo de mar y rodeados de palmeras. Los pequeños se entretienen jugando construyendo castillos de arena, bañándose, merendando... Y entre ellos hay dos pequeñ@s casi idénticos. ¿Los encuentras?

Este rompecabezas ha sido inventado por los expertos en crianza de niños ChannelMum.com, cuyo portavoz, Siobhan Freegard, asegura: "Todos los padres sabrán lo que es mirar a un mar de otros niños y preguntarse exactamente dónde está su hijo. Y para aquellos con gemelos, es un doble problema, que es exactamente el caso en este rompecabezas diabólico".

¿Una pista?

"Una pista que podemos ofrecer es que, aunque los gemelos son idénticos, no se ven exactamente iguales: verás por qué cuando los encuentres", asegura Freegard.

El sitio web, descrito como una comunidad para padres, es popular entre las familias jóvenes que buscan apoyo y consejos sobre la educación de los hijos.