Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUS MOVIMIENTOS HAN REVOLUCIONADO LA RED

Un grupo de bailarinas rusas sube la temperatura en la red con su sensual baile disfrazadas de Harley Quinn

Hemos visto muchas versiones del disfraz, y muchas chicas que intentan emular a la carismática novia del Jóker. Sin embargo, estas cinco jóvenes rusas hacen una versión de Harley Quinn diferente, y una de las mejores que hemos visto hasta ahora.

@europa_fm | Madrid | 14/11/2016

Harley Quinn

Harley Quinn / Youtube

Este año ha sido, sin lugar a dudas, el año de Harley Quinn. Halloween ha hecho que nos encontráramos a la novia del Jóker en cada lugar (aunque a veces la imitación no estaba del todo lograda). Pero hemos encontrado a 'El escuadrón suicida' definitivo. No, no son unas chicas cualquiera, son bailarinas profesionales de la escuela de danza de la rusa Olia Leta. Chicas con una imagen muy sexy, que hacen twerking como nadie y bailan de manera precisa al ritmo de 'Purple Lamborghini' de Skrillex & Rick Ross. ¿Que no os lo creéis? ¡Atentos al vídeo!