VIRAL | DOLOROSA CAÍDA

Esta novia pasa del mejor día de su vida al peor en cuestión de segundos

Cada vez son más las parejas que quieren que sus fotos de boda sean las más originales. Y si bien algunos lo consiguen otros, como es el caso de esta pareja china, termina en un completo y doloroso desastre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/10/2016 14:14

No sabemos que estaba pensando esta pareja en el día de su boda cuando la novia decidió caminar por una barandilla para hacerse las fotos de recién casados. En un primer momento parecía que todo iba bien y que la mujer tenía mucho equilibrio pero en cuestión de milésimas de segundo todo se vuelve un desastre.

La novia se tropieza y se resbala de la barandilla propinándose un doloroso golpe en la ingle como se puede ver por su cara y sus gritos en el vídeo. Pero lo peor de todo es que cuando su marido intenta socorrerla, ¡ella la emprende a golpes con él como si fuese el culpable de la caída!

Viendo tal escena el propio fotógrafo se acerca a ayudar a la novia mientras el novio, que intenta incorporarse, vuelve a caer sobre sí mismo al engancharse con el vestido mientras sigue recibiendo manotazos de su esposa. ¡A juzgar por la reacción de la novia todo apunta a que el pobre chico se queda sin noche de bodas!