VIRAL

Esta tiktoker muestra en un vídeo cómo cambia su cuerpo a lo largo del día

Bree Lenehan es la influencer que se ha vuelto viral gracias vídeo en el que muestra cómo se hincha su cuerpo dependiendo de la hora del día que sea.

Esta tiktoker muestra en un vídeo cómo cambia su cuerpo a lo largo del día
Esta tiktoker muestra en un vídeo cómo cambia su cuerpo a lo largo del día | TikTok breeelenehan

Europa FM

Madrid14/07/2021 17:48

A sus 25 años, Bree Lenehan se ha convertido en todo un referente en las redes sociales. La joven procura mostrar la realidad que se esconde tras las fotos perfectas de Instagram y anima a sus seguidores a publicar imágenes sin retoques.

Ha sido durante los últimos días cuando la joven ha recibido multitud de aplausos tras publicar un vídeo muy revelador, donde muestra cómo cambia su cuerpo en función de los alimentos que hayamos ingerido. Así, la influencer se grabó de perfil desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, y los cambios en su vientre son más que evidentes. La hinchazón va aumentando conforme se ingieren bebidas y alimentos, algo totalmente normal pero que no acostumbramos a ver en Instagram.

La joven pretendía normalizar estos cambios corporales, algo que todo el mundo experimenta pero que nadie enseña. "Resulta que nos pasa a la mayoría de nosotros, simplemente no hablamos de ello abiertamente y sabemos cómo 'ocultarlo'. Quería mostrar lo reales que son esos cambios y que no hay nada de qué avergonzarse", dijo en declaraciones a BuzzFeed.

"Creo que no se habla de la fluctuación de peso tan abiertamente porque muchos de nosotros sentimos la presión de cumplir con un cierto estándar de belleza, y estar hinchado no es parte de ese estándar", añadió la joven, que se dedica a desmitificar los cuerpos que se ven en las redes a golpe de realidad.