Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Este neurocirujano infantil triunfa en la red por bailar con sus pacientes

Tony Adkins es neurocirujano infantil y una de las terapias preferidas es hacer reír a sus pacientes con sus bailes. El médico comparte los emotivos vídeos en las redes sociales, como Instagram.

@europa_fm | Barcelona | 11/11/2018

El neurocirujano infantil que triunfa con sus bailes con sus pacientes

El neurocirujano infantil que triunfa con sus bailes con sus pacientes / Instagram

La historia de Tony Adkins, un neurocirujano infantil de California (Estados Unidos), está dando la vuelta al mundo por su entrañables vídeos con sus pacientes.

El médico quiere que los niños tengan un momento de diversión aunque estén ingresados en el hospital. Así que, baila con ellos y lo comparte en las redes sociales, donde ya lo han bautizado como The Dancing Doc.

El cirujano, de 42 años, lleva tiempo haciendo esto con sus pacientes, ya que lo considera como una terapia y que "los efectos de reír, sonreír e interactuar con otras personas son mucho más eficaces para nuestra salud que algunos medicamentos contra el dolor".

Últimas Noticias