LA CANTANTE NO LO RECONOCIÓ POR VERGÜENZA

La familia de Lady Gaga se entera de su violación en los Oscar

Lady Gaga dio una emotiva actuación en la gala de los Premios Oscar con la canción Til it happens to you en honor a las víctimas de violación en los campus universitarios.

Lady Gaga
Lady Gaga // Gtres

Europa FM

Madrid 06/03/2016 11:41

La cantante puso en pie al público que se encontraba en la gala de los Oscar tras la magnífica actuación. Pero para la abuela y tía de Lady Gaga no fue sólo una actuación más, sino que supuso el conocimiento de que la estrella del pop había sido violada con 19 años.

La cantante Lady Gaga fue violada con 19 años por un hombre 20 años mayor que ella. La ganadora de 6 grammys no fue capaz de revelar este hecho a algunos miembros de su familia como su tía o su abuela por miedo y vergüenza.

Además, Gaga publicó una imagen en su cuenta de Instagram para revelar uno de sus grandes secretos: "Mi abuela y mi tía me llamaron el día después de la gala porque no sabían nada de que yo era una superviviente. Estaba demasiado avergonzada y tenía miedo". Además la cantante reveló las emotivas palabras que le dedicó su abuela por teléfono. "Mi querida nieta, no he estado nunca tan orgullosa de ti como lo estoy en estos momentos", añadía Lady Gaga en su perfil.