Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTIDO POR IKER CASILLAS

El genial cartel de un alojamiento turístico asturiano 'dog-friendly'

Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.

Europa FM | Barcelona
| 25/03/2019
Un perro mira por la ventana

Un perro mira por la ventana / Pixabay

Hay muchos hoteles que no aceptan animales, en cambio otros, sí, como los apartamentos de Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), que tienen un cartel en el que anuncian que son 'dog friendly' y ahora se ha hecho viral.

Su mensaje, directo y claro, ha conmovido a las redes sociales. En el letrero explican que "los perros son bienvenidos" porque "nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas". Además, un can tampoco les "robó toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación".

De esta manera, la gerencia del hotel expresa que en numerosas ocasiones el comportamiento humano deja mucho que desear. Y añade que, tras tantos años con el negocio, "nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles" y acaban dejando claro que "Si el perro responde por usted, usted también es bienvenido".

La imagen también se ha hecho viral después de que Iker Casillas compartiera el cartel en Instagram, donde en pocas horas, ya ha acumulado más de 136.400 likes.

Últimas Noticias