CON MUCHO HUMOR

La genial reacción de una madre cuando le piden que lleve a su hija vestida “más como una niña” a la guardería

Steve y Jessica reaccionaron con mucho humor a una sugerencia de la guardería de su hija que les pedían que vistiesen a la pequeña "más como a una niña" con lazos en la cabeza para que los otros niños no tuvieran dudas sobre su género.

Niños jugando
Niños jugando // Guía Infantil

Europa FM

Barcelona 21/08/2018 18:33

Steve Rold publicó el genial resultado en Reddit de la petición de los profesores de la guardería de su hija de que "la vistiesen más como una niña".

Tal como ha explicado en Bored Panda, los profesores le sugirieron vestirla con vestidos y lazos en la cabeza para que los otros niños no tuviesen dudas sobre su género: "como padre tienes que elegir tus prioridades y a qué le dedicas tu energía y tus recursos"

Y por lo vestido la energía y los recursos de estos padres no están para lacitos en la cabeza. Así que Jessica decidió tirar del humor para solventar esta sugerencia llevando a la pequeña con un lazo en la cabeza... dibujado en un post-it.

How my wife dressed our daughter the day after the teachers at daycare told her we should really be dressing her more like a girl. from r/daddit

A pesar de esta anécdota, Steve asegura que está muy contento con la guardería y que simplemente han hecho esto porque saben que muchos otros padres se han encontrado con situaciones similares, tal como podemos ver en los mensajes del hilo de Reddit, donde todos se lo toman con humor.