Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

'Get That Money Challenge': reta a su hijo a parar la tarjeta de crédito con la cabeza ¡y podrá compararse lo que quiera!

Un padre reta a su hijo proponiéndole la caza de su tarjeta de crédito con la cabeza... Y si lo consigue, le paga lo que quiera.

Europa FM
  Madrid | 19/07/2019
El viral de la tarjeta de crédito

El viral de la tarjeta de crédito / Youtube Viral Hog

"Caza mi tarjeta de crédito y te compraré lo que quieras", le decía el padre a su hijo. Con esto llega la 'Credit Card Challenge' (reto de la tarjeta de crédito) el cual consiste en que un persona ponga la tarjeta de crédito apoyada en la pared de una puerta o algo similar, por donde pueda deslizarse la tarjeta, y la otra persona lo tiene que coger con la frente y las manos en la espalda. En este caso los protagonistas fueron un padre y un hijo y... ¿Qué pasó? ¡Que el pequeño lo consiguió!.

 

Ahora el padre se arrepiente de habérselo propuesto. porque le toca cumplir con la deuda. Y vosotros que, ¿os atreveríais con este nuevo challenge?

👉 Mariah Carey se atreve con el reto viral #BottleCapChallenge y abre una botella con su voz

👉 Cristina Pedroche supera el reto viral #BottleCapChallenge

Los zapeadores se someten al 'reto de la tarjeta': ¿conseguirán atraparla con la cabeza antes de que caiga al suelo?

play

Últimas Noticias